....*bienvenidos*....

bienvenidos! aki encontraras libros para descargar que te seran utiles, pasen y dejen sus comentarios del blog

No olvidar esto:
Todos los Libros que encontraras aki para descargar son solo LINKS a los archivos dispersos por la WEB subidos por otros usuarios, por lo que quedo exenta de cualquier responsabilidad que se me quiera atribuir, por lo demás hago constancia de que cualquier persona que acceda a este sitio, está conciente que los libros a los cuales se hace mención, pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe.

que lo disfruten........^^

30 abr 2007

I need you!

Desde hace bastante tiempo que no me

pasaba, y justo hoy sucedió..me sentí sola...

no se porque, sera que la mayoría de las veces

estoy contigo y no hallo motivo para sentirme

sola...bueno justo hoy me sentí así, desde que te

dije amor mevoy el jueves a copiapó y estaré todo

el fin de semana…no me sentí extraña ya que pensé

que tu vendrías conmigo, pero no fue así...tu me dijiste

amor yo me quedo aquí, fue triste tener que viajar sin

ti y así lo hice, desde que llegue aquí he sentido que

algo me falta...me sentí triste y pasaba pendiente

de la puerta de entrada ya me había acostumbrado a que me

fueras a buscar, pero eso no sucedió, me di cuenta de

que me sentía muy sola y de que me faltaba tu...ya se me

había echo costumbre verte todos los días,almorzar juntos,

estudiar juntos(aunque no lo crean), se me hizo costumbre

recibir todos los días un beso en la boca y un te amo....

aunque me llamases o te llamase no seria lo mismo porque verte,

abrazarte y besarte todos los días para mi ya era y es mi rutina

y me encanta mi rutina,porque estoy contigo, porque mi vida

entera diaria es contigo....me di cuenta de que tu me haces mucha

falta y de que sin ti........yo..nada soy....fue difícil sobrellevar de que

no estabas hasta el día lunes.....nunca pensé que tanta falta

me harías y eso que fueron 5días sin ti....pero a pesar


de eso.........te extrañe mucho........no quiero


viajar de nuevo sin ti........




..no kiero volver a sentirme sola.....



.
.......te amo..........

12 comentarios:

Anónimo dijo...

w0o0o0o0 io tmb m e centidu asi
pu caura igual si uno ta namurao
y nu ta con la mina igua ce snt
como solo s dificil tar solo
cuidate caura nus tamos vendo por ai

ciaop

mARio

Anónimo dijo...

XeEn AMmIgA¡¡¡
CcoOmO EssTas?¡¡
mI NiIinia OIiE No t PODDi iRSIn q nOos JuUnTeeMOoS¡¡¡ poss
amIiGA TE QqUIIiEERoO¡¡¡¡¡¡
aoajala EsSTI BN BN tk amiga hermana prima tia kuña (no eso no xDDDD)
tk q ti bn pos
FeEr

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola mi beia
buena la foto .. adecuada
a lo q puso wujajaja..xD
nose q mas decir
ojala te ste llendo bien
ia saludos
cuidate
besos
post me

[[ChaUC]]

Anónimo dijo...

Mira quien soy

¿Es verdad lo que dicen?
Se trata de encontrar un camino
Hoy nuestros corazones temen a lo desconocido
Ven mañana, el secreto quemará los ojos
trata de entenderlo y las noticias que tenemos.

He estado soñando con la esperanza y la noche
Ésa es la razón por la que estás viviendo
entre la verdad y las mentiras.

Mira quien soy
Mira a través de la oscuridad
coge mi mano
y caminemos
todos nosotros encontraremos un camino final
El mundo está en nuestras manos
Esto no es el final.

Besos

Dhane

Anónimo dijo...

..............()""()?
..............( 'o' )
¸.•´¯`*_(___)|"""||_
,,,,,,,,l=(o)===(o)==&,,,,,,,,,
=====================
*?*Hola, solo pasaba...*?*
=====================
*?*Por aqui...*?*
=====================
*?*Para SaUdarTe...*?*
=====================
*?*Y dEsearTe que...*?*
=====================
*?*Tengas un .......*?*
=====================
*?*bonito día ...*?*
=====================
*?*Cuidate...*?*
=====================
*?*Suerte ...*?*
=====================
*?*.....^^.....*?*
=====================

CINDI

Anónimo dijo...

Tengo miedo a equivocarme
una vez más,
a conversar con mi voz
para que no eche a llorar.
Estoy cansado de tener que caminar
cuando estoy cansado,
especialmente cuando estoy triste.

Tengo miedo a la soledad
por que es una triste compañera,
temo no resolver la situación,
de no saber.....

Estoy triste por que es hoy,
por que el teléfono enmudeció,
tuve miedo de extrañar tu tibieza,
por que muchas veces reclamé tu frialdad.

Temo equivocarme en la vida,
de echar de menos tus ojos
cuando estén en otros reflejos,
cuando estén siempre ausentes.
Tengo miedo de ser
y a veces de trascender.

Estoy sentado mirando el futuro,
en los momentos de razón y decisión.
Todo parece ser ajeno,
todo pasajero.
Te busco entre el mundo de cemento
y tu voz no me suele hallar,
te busco en el silencio de tu ausencia
para sólo recordar.

Tengo miedo de esconderme
por que no me pudieras ver,
temo a veces que entres
por echarte o por que te irás.

Mientras duerme seguiré caminando
entre calles y batallas en mi piel,
entre perfumes sin sentido
entre tus besos y el clavel.
Mientras dure ésta batalla
quiero ver, rezar, soñar
para que el miedo se vaya
y tú me vengas a buscar.

Anónimo dijo...

Verdadero amor..

Quisiera soñar la realidad
y vivir la fantasia,
bajar con mi mano las estrellas
y encontrar en vuestros ojos
la luz que siempre me ha de guiar,
sentir en mi pecho
el palpitar de vuestro corazon,
saborear vuestros labios
la dulzura del amor,
sentir en vuestra piel
la ternura de una flor,
darte un beso
bajo el cobijo
de un magico arcoiris,
donde la esperanza nos proteja
y la eternidad sea nuestro descanso,
suprimiendo todo dolor;
que el cielo sea testigo
de que nuestro verdadero amor
supera todo sueño o fantasia,
convirtiendo cada detalle
en delicada poesia...
fin..................
darzihn

Anónimo dijo...

aaa!
ke lindo ke esten juntos.. ya po..mil suerte...
bezotes para ambos..
PD MANU::: te extraño amigOO... y si te veo..PALABRA que no te molesto!!..=(
sue

Huachiminga Nortina dijo...

wuajajajaja AHORA TODOS SE ESTAN HACIENDO BLOGS!!!

todo gracias a mi.. :P!

jajajajaja!!!
usha mi niña que estya enamora.. en realidad el amor es algo muy lindo, mientras dura claro esta... te mando millones de besos y recuerda que te extraño muchpo..

muakc muack te quiero

Dioni... desde VAlpo city!

javier dijo...

AMIGA EXISTEN DOS TIPOS DE MUJERES LAS DEPENDIENTES Y LAS INDEPENDIENTES. LAS PRIMERAS SON MUY POSESIVAS Y EN EL INSTANTE QUE ALGO DE ELLAS LE FALTA, CASI MUEREN O MUEREN DEFINITIVAMENTE. ES POR KE NO COMPRENDEN QUE NADA ES NUESTRO TODO ES DESECHABLE. REVISANDO TU BLOG ME HE PODIMO DAR CUENTA DE LA GENEROSIDAD E INTELIGENCIA KE TIENES, ASI KE SOLO TE RECOMIENDO REFLEXIONAR SOBRE UNA FRASE DE MI AMIGO MANOLO "TODO CAGA" Y COMO DIJO EL GRAN PRABUPADA "DESAPEGATE DE TODAS LAS COSA MATERIALES" ESTO INCLUYE TECNOLOGIA, BIENES RAICES, FAMILIARES Y PAREJAS. CADA COSA Y PERSONA TIENE SU CAMINO Y SU TIEMPO. ESE DEBE SER EL PUNTO DE PARTIDA, EL CONCPTO BASICO, SI NO ...

javier dijo...

LA IGNORANCIA TE REGALARA LARGAS HORAS DE SUFRIMIENTO... YA LO SABES.. NO TE APEGES A NADA NI A NADIE SOLO A DIOS, ALIAS: KRISHNA, JAH, EL PULENTO, CREADOR, ENERGIA UNIVERSAL, ETC, ETC, ETC.
EXITO Y REFLEXIONAR...Y GRACIAS POR TU TRABAJO EN EL BLOG. JAVIER